
Por: Emiliano Nales
El Real Madrid ha sido reconocido por Forbes como el club de fútbol más valioso del mundo en 2024.
Con un valor cercano de 6,600 millones de dólares. El equipo blanco lidera la lista por tercer año consecutivo, consolidándose como el club más poderoso del planeta no solo en trofeos, sino también en términos financieros.
Este éxito va de la mano con una gran temporada. En la campaña 2023-2024, bajo la dirección de Carlo Ancelotti, el club conquistó tres títulos (LaLiga, la Champions League y la Supercopa de España). Con un plantel lleno de talento joven como Bellingham, Vinícius y Rodrygo, el Madrid mostró un fútbol dominante.
Para la temporada actual, el club merengue sumó a la joya brasileña Endrick, confirmando su futuro. Estas decisiones y los logros recientes explican por qué el Real Madrid no solo domina en la cancha, sino también en valor e influencia global.
Uno de los protagonistas clave en esta temporada histórica fue Toni Kroos, quien levantó su sexta UEFA Champions League con el Real Madrid antes de anunciar que esta podría ser su última temporada en el club.
Es por esto que el club blanco siempre será reconocido a nivel global y será reconocido por su éxito deportivo y una sólida gestión financiera y es líder indiscutible en el fútbol mundial.
Deja un comentario